27 abr 2016

La ruta hacia El Dorado

Para encontrar un tema para nuestro trabajo, cada miembro del grupo presentó su propuesta y entre todos debatimos y elegimos cual se podía adaptar más a nuestra idea de trabajo completo pero a la vez dinámico, entretenido y emocionante.
El primero en explicar su idea fue Borja, quien propuso realizar un trabajo sobre un actor conocido como Leonardo DiCaprio o Johnny Deep, estableciendo como una de las fortalezas la aportación de datos desconocidos de grandes estrellas de la pantalla y como una de las debilidades el hecho de que el tema es muy similar a algunas tareas ya realizadas.
Luego, Patricia propuso orientar la actividad hacia un ámbito más formal, lo cual consideramos que puede llegar a ser un inconveniente, pero que, sin embargo, está relacionado directamente con nuestra vocación, lo cual lo hace más interesante.
Así mismo, Iami propuso hacer el trabajo sobre un programa de televisión mundial como Got Talent, pudiendo aportar y conocer datos que se encuentran más allá de la emisión del programa. Sin embargo, pensamos que se nos presentaba una dificultad importante a la hora de marcar unos objetivos claros y concretos.
Por otra parte, Elena explicó que la historia de un grupo de música podría ser una buena idea para llevar a cabo nuestra labor porque podríamos hacer un desarrollo elaborado sobre el estilo de música o  los componentes de la banda, entre otros aspectos. Pero nos dimos cuenta de que nos podríamos encontrar con una falta de información fiable sobre el inicio de su trayectoria y con el hecho de que es muy similar a algunas tareas ya realizadas.
Finalmente, todos estábamos de acuerdo en que ninguna de las propuestas nos acababa de convencer y elegimos una con la que estábamos conformes y seguros: las bandas sonoras en las películas. La razón por la cual escogimos este tema es porque, en ocasiones, se trata de verdaderas obras de arte que en muchos casos están infravaloradas y por eso nos gustaría dar a conocer algunos datos sobre ellas.

1 comentario:

  1. as bandas sonoras, infravaloradas? non parece que sexa así. Boa elección.

    ResponderEliminar