16 feb 2016


PRODUCTO AUDIOVISUAL



                                                          TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

                                                                                         
Teniendo en cuenta que para crear un producto audiovisual hay que pasar por tres fases (pre-producción, producción y pos-producción), pensamos que si podemos encontrar similitudes entre este proceso y el de la estructura a la hora de elaborar un trabajo de investigación.
Así, en la etapa de pre-producción, partiríamos de una idea e intentaríamos delimitar o  mejor dicho, reducir los problemas que se nos pueden presentar, como por ejemplo, acotando esa idea o decidiendo el lugar donde se va a grabar. Luego, marcaríamos unos objetivos, esto es, que queremos conseguir y qué detalles va a tener ese producto.
Así, partiendo de esos objetivos plantearemos unas preguntas concisas para poder analizar esa área de problemas. 
A continuación analizaremos lo máximo posible de lo que está escrito del tema que estamos tratando para poder elaborar correctamente nuestro producto audiovisual, coincidiendo esto con el marco teórico. De este modo, partiendo de la revisión de lo ya escrito, de los objetivos y preguntas realizaremos una hipótesis y concretaríamos una forma de llevar a cabo ese proceso, es decir, concretar las diferentes técnicas o métodos que vamos a llevar a cabo.
Entrando en la fase de producción podemos establecer una similitud con el inicio de nuestro trabajo, esto es, con el comienzo de la investigación, así como con las conclusiones que podemos plasmar, en relación al tema que estamos tratando.

Por último, pensamos que en la última fase, la de pos-producción, podríamos encontrar el resumen y las palabras claves, identificando estos dos pasos con la selección de las tomas grabadas en el proceso de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario